Vores varemærker

Impact-Company-Logo-English Black-01-177x54

Velkommen til Schneider Electrics website

Velkommen til vores website
		
Hvordan kan vi hjælpe dig i dag?
¿Cómo configurar la función de conmutación de rampa en una unidad ATV312?

Cuestión:
Conmutación de rampa en el variador ATV312

Resolución:
En el menú SEt, los parámetros ACC y dEC son el primer conjunto de velocidades de rampa.

La conmutación de rampa se puede programar en FUn-> rPC-.

El parámetro rPS es una asignación de conmutación de rampa para una entrada lógica (LI1 a LI6) o comunicaciones integradas.
Los parámetros AC2 (aceleración 2) y DE2 (deceleración 2) son el segundo conjunto de velocidades de rampa.
El ATV312 utiliza ACC/dEC hasta que la entrada asignada rPS se activa, en cuyo punto utiliza AC2/dE2. Al desactivar la entrada se regresa a las velocidades de ACC/dEC.

El parámetro Frt es un umbral de rampa 2 activado cuando se le asigna un valor distinto de 0Hz.  El ATV312 utilizará ACC/dEC cuando la frecuencia de salida esté por debajo de Frt, pero cambiará a AC2/dE2 cuando la frecuencia de salida esté por encima de Frt.

Nota: Si se asigna rPS y se encuentra en un estado de lógica activo, reemplazará el ajuste del umbral de rampa 2 (Frt) y el ATV312 usará AC2/dE2, independientemente de la velocidad del motor.

Si este artículo no responde a tu pregunta, consulta nuestra base de datos de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a las preguntas más comunes:
Preguntas Frecuentes - Schneider Electric (se.com)

Si la sección de preguntas frecuentes no resolvió tu problema, puedes llamarnos al  55 5804 5000 Opción 1, Opción 2 o enviarnos un correo electrónico a customercare.mx@se.com para crear un caso con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Si no te encuentras en México o Centroamérica, por favor contacta a tu Centro de Atención al Cliente local para recibir asistencia:
Support | Schneider Electric Global (se.com)

Schneider Electric Danmark

Se mere
Område:
Se mere
Område:
  • Produktdokumentation
  • Download af software
  • Produktvælger
  • Udskiftning og erstatning af produkter
  • Hjælp og kontaktcenter
  • Find forhandler
  • Få et tilbud
  • Find vores kontorer
  • Schneider Electric Community
  • Karriere
  • Virksomhedsprofil
  • Rapportér en forseelse
  • Tilgængelighed
  • Presserum
  • Investorer
  • EcoStruxure
  • Jobsøgning
  • Blog
  • Privatlivspolitik
  • Cookiemeddelelse
  • Vilkår for anvendelse
  • Rediger dine cookieindstillinger