Våra varumärken

Impact-Company-Logo-English Black-01-177x54

Välkommen till Schneider Electrics webbplats

Välkommen till vår webbplats.
		
Hur kan vi hjälpa dig idag?
¿Cómo exportar la configuración OFS a otro servidor OFS?

Cuestión:

¿Cómo exportar la configuración de OFS a otro servidor OFS?

Línea de productos:

OPC Factory Server v3.6x. (OFS)

Entorno:

Software servidor de OPC DA en PC con Windows

Resolución:

Desde la Herramienta de configuración de OFS (OFS Configuration Tool) , vaya a File (Archivo) -> Save Archive as (Guardar archivo como) -> Asigné un nombre al archivo y éste se guardará como archivo *.XML.

OFS_ExportConfig_1

En el nuevo servidor OFS desde la herramienta de configuración OFS, vaya a File (Archivo) -> Open Archive (Abrir archivo) -> Seleccione el archivo XML guardado.

OFS_ExportConfig_2

Si los alias están vinculados a un "Symbol Table File" (archivos de tabla de símbolos). En el nuevo servidor, deberá copiar el archivo de base de datos Control Expert/Unity y crear un nueva ruta o volver a crear la ruta utilizada:

OFS_ExportConfig_3

Si estas preguntas frecuentes no resolvieron su problema, puede chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico a medida que nos envíe este mensaje a customer.services@se.com para crear un caso con nuestro equipo de soporte técnico.

Si no está ubicado en Norteamérica, comuníquese con su Centro de atención al cliente local para obtener ayuda: Soporte | | Schneider Electric Global (se.com)

Schneider Electric Sverige

Utforska mer
Produktfamilj
Utforska mer
Produktfamilj
  • Produktdokumentation
  • Ladda ner programvara
  • Produktväljare
  • Byt ut eller ersätt produkt
  • Hjälp- och kontaktcenter
  • Här köper du
  • Begär en offert
  • Hitta våra kontor
  • Shop.se.com/se/sv nedstängning
  • Schneider Electrics community
  • Karriär
  • Företagsprofil
  • Rapportera ett tjänstefel
  • Tillgänglighet
  • Pressrum
  • Investerare
  • EcoStruxure
  • Sök jobb
  • Blogg
  • Sekretesspolicy
  • Cookie-information
  • Användarvillkor
  • Change your cookie settings